Presley Club

Maximino Avila Camacho #113 Col. Napoles
Foursquare

Horarios

  • Jueves : CERRADO
  • Viernes y Sábados de : 22:30 a 4:00

Información


Presley Club

PRESLEY CLUB llegó a la urbe chilanga para complacer a quienes buscan un lugar con música popera y para ligar gente guapetona. PRESLEY CLUB se esfuerza por conservar el clásico ambiente antrero que se ha perdido en muchos nightclubs en los últimos tiempos.

PRESLEY CLUB, se encuentra en la Colonia Napoles y se ha ganado rápidamente la reputación de lugar exclusivo y fresón, donde antes desfilaron antros sin éxito, estamos seguros que PRESLEY CLUB llegó para quedarse con una fuerte inversión y un equipo operativo envidiable que conoce a la perfección la vida nocturna. PRESLEY CLUB destaca la decoración tipo “vintage”, excelente iluminación y audio, una tecnología envidiable y un lugar sin duda de primera

Servicio

La atmósfera de PRESLEY CLUB es sofisticada y energizante, el género que predomina es el pop. Algunas rolas retro que pone el dj son cumplidoras para la fiesta pero podría perfeccionar los cambios de música. Cuando el lugar está lleno y los tragos están en el clímax es muy probable que pongan rolas para bailar, incluyendo reguetón y salsa. Es entonces que la fiesta se arma, en PRESLEY CLUB no te venimos a imponer un género músical, pero si te venimos a imponer que sea tu mejor noche.

En PRESLEY CLUB Destaca que la gente que asiste es una mezcla entre fresas, godinez cool, por lo tanto están más abiertos a interactuar con otras personas y eso potencializa el ligue y la buena onda, PRESLEY CLUB promete ser el antro de moda y esperamos contar con tu asistencia fin con fin. Recuerda hacer tu reservación para un acceso más fácil. PRESLEY CLUB es lo de hoy!

Extras

  • Dress Code: Casual
  • Música: Pop, Electro, Reggaeton, Edm
  • Gasto Promedio: Botellas Desde $900
  • Promoción de Cumpleaños
  • Valet


Reservaciones

Otros Clubes